The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma
Juan Camilo Pinzón Cuervo, Alcalde de Pijao 

En un anuncio que a decir del alcalde municipal Juan Camilo Pinzón Cuervo, es histórico porque hacia décadas Pijao no contaba con una inversión de esta naturaleza, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas confirmó que para el segundo semestre del presente año serán invertidos allí recursos por más de 23 mil millones de pesos en obras viales y de infraestructura.

De un lado, se viabilizará el proyecto con destino a la recuperación de la vía Río Verde – Pijao, la cual ya cumple mas de un año cerrada por el deslizamiento que en su momento afectó el paso vehicular y que dificulta la movilidad a campesinos y visitantes a la zona. La labor estará a cargo de la Secretaría de Infraestructura Departamental y en los actuales momentos, dicho proyecto es motivo de reajuste en precios actualizados y posterior a ello, irá al OCAD Ordinario, luego de lo cual se contarán de tres a tres meses y medio para todo el proceso licitatorio.

Pablo César Herrera Correa, Gerente de la Promotora de Vivienda del Quindío 
Por otra parte, y con una inversión superior a los 8 mil millones de pesos, el Gerente de la Promotora de Vivienda del Quindío, Pablo César Herrera Correa explico que se ejecutará el proyecto de muros de contención en el río Lejos que cruza por esta localidad y que siempre ha representado un peligro de avalancha para los pobladores por eventuales represamientos de agua en épocas invernales. Esta obra calificada como primordial, ya fue avalada por el Ministerio del Medio Ambiente en lo que a permisos se refiere y ahora pasará a OCAD Ordinario y en aproximadamente tres meses se desarrollará el proceso de contratación para la misma.
The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here