• A la fecha se han impuesto cerca de 952 órdenes de comparendo por infracciones de tránsito en la localidad.

Dosquebradas, 18 de mayo de 2020. Con el objetivo de hacer control en la movilidad de la ciudad, la Secretaría de Tránsito municipal trabaja en operativos permanentes en los sectores del Viaducto y la Romelia que se llevan a cabo en las horas pico. A la fecha se han realizado 70 operativos viales.

“No hemos bajado la guardia. Desde el inicio del año nuestro cuerpo de agentes viene desarrollando actividades de control y en esta época de cuarentena mucho más; siguen siendo recurrentes las infracciones por vencimiento de SOAT y por transitar por sitios restringidos y en horarios no autorizados” indicó al respecto la titular de la dependencia de Tránsito, Ángela Jazmín Hidalgo.

La funcionaria enfatizó en que estos controles permanentes han sido de suma importancia para regular la movilidad y hacer cumplir las normas decretadas a raíz de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Del mismo modo, la Secretaria de Tránsito manifestó que se adelantan otras labores como la demarcación de vías de alta accidentalidad en el sector de los Naranjos priorizando los resaltos, y explicó que de este modo da inicio al proceso encaminado a cubrir las necesidades de señalización en el municipio, que se ejecutará en su totalidad en cuanto se finalicen los procesos contractuales para tal fin.

Reactivación de trámites

La Secretaría de Tránsito de Dosquebradas informa a la comunidad que ya se están reactivando los trámites para el traspaso y entrega de vehículos. Así mismo, informa que aún no se están expidiendo licencias de conducción dado que los Centros de Reconocimiento de Conductores no están en funcionamiento debido a la emergencia por Covid-19, y este es un trámite obligatorio para expedir las licencias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here