Los loteros del país esperan beneficios para su sustento 
La Federación de Loterías de Colombia, Fedelco, extendió un agradecimiento a todos los deportistas, artistas, personajes públicos, empresas y en general a todos los colombianos, que se vincularon al Gran extra Solidario, actividad realizada por las 15 loterías del país, cuyo objeto era recaudar fondos para las familias de alrededor de 10 mil loteros del país, en la que se recaudaron 621 millones 450 mil 200 pesos.

La donatón que contó con el  apoyo técnico de NTC del Canal UNO, mediante una transmisión de 12 horas consecutivas y los canales regionales (Tro, TeleAntioquia, TelePacífico, Emtel, TeleSantiago, Capital y TeleCafé), además de las redes sociales de las entidades,  tuvo un impacto representativo a nivel nacional.

Importantes personalidades y empresarios a nivel nacional e internacional se unieron a esta causa, motivando la solidaridad de toda Colombia, por los loteros del país, personas en su gran mayoría de la tercera edad o en condición de vulnerabilidad que llevan más de 45 días sin trabajar.

Los recursos recaudados serán entregados a esta población vulnerable que se ha encargado durante tantos años de llevar la suerte a cada rincón del país, logrando así alivianar esta dura situación que ha dejado la pandemia del Covid-19. Es importante destacar que la plataforma para donar seguirá abierta hasta el día el 17 de mayo a media noche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here