Las mujeres del Quindío tienen oportunidades en cuarentena gracias a las TIC

0
229
Desde la gobernación se buscan alternativas para la productividad de las comunidades 
Desde la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del departamento, TIC, se anunció la segunda convocatoria del programa de capacitación virtual MUJERES TIC que cuenta con el apoyo de la Escuela de Administración y Mercadotecnia EAM.

Carlos Fernando Benítez responsable del   área de Gobierno Digital de la Secretaría, indicó que el objetivo de esta propuesta es el de brindar a través de la internet, las bases a las mujeres interesadas, en la creación de modelos de negocios virtuales y hacer de la autogestión una real alternativa para las familias quindianas en época de pandemia.

Las asesorías se brindan en el departamento a través de los puntos Vive Digital y el costo es mínimo ya que los recursos de conectividad son los únicos que deben tener a su disposición las personas que se inscriban. Las mujeres interesadas deben ingresar y gestionar su inscripción desde el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3sBG67zoe-NiQPjmnoSrG9oo6zwM1FKDbWMzHhfxMiS2bMg/viewform

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here