• La aplicación se encuentra disponible en Play Store y se reconoce por la imagen de la Administración “Empresa de Todos”.

Dosquebradas, 12 de mayo de 2020. La Secretaría de Planeación continúa con el fortalecimiento de los canales de comunicación para que los ciudadanos conozcan de primera mano los avances del Plan de Desarrollo Dosquebradas “Empresa de Todos” 2020 – 2023. Por ello, los usuarios de Android ya pueden descargar la aplicación “Plan Desarrollo Dosquebradas”.

La titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón, invitó a los ciudadanos descargar el aplicativo e indicó que “allí podrán consultar de manera interactiva las líneas, los programas y las actividades que quedaron establecidas en cada uno de los proyectos, además del indicador con su respectivo cumplimiento para los cuatro años”.

La secretaria de Planeación añadió que a través de la aplicación “también encontrarán publicada la versión digital, tipo libro, del Documento y los Anexos de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud; el Plan de Salud y un componente especial del Covid – 19”.

De igual manera la funcionaria explicó que “la Administración Municipal está implementando mecanismos digitales para generar canales de participación virtual, en esta época de aislamiento por el coronavirus Covid 19, acercando de esta manera al ciudadano”.

Dato de interés

Las personas que no dispongan de un dispositivo Android podrán ingresar al portal web plandesarrollo.dosquebradas.gov.co, en donde también encontrarán toda la información referente al proceso de construcción del Plan.

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here