Se busca total transparencia en este proceso 

“Estamos como siempre, haciendo las cosas con transparencia durante la crisis que nos ha planteado el coronavirus y ninguna acción con ese propósito estará demás, para que los quindianos tengan los beneficios que se alcanzan merced a las disposiciones oficiales y a los aportes del sector privado”.

Así lo aseguró el ejecutivo seccional Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, al anunciar que en aras de dicha transparencia y con el fin de brindar la mayor confianza posible a los quindianos, ha solicitado en las últimas horas de manera oficial el acompañamiento constante de la Contraloría en todas y cada una de las entregas que se hagan a partir de ahora, no solo desde la gobernación, sino desde cada una de las 12 alcaldías del departamento.

Destacó el mandatario que siempre se ha contado con la compañía y apoyo de la Policía y el Ejército, organismos a los que expresó su agradecimiento por las garantías que su amparo ha brindado. Ahora con la presencia del órgano de control, la transparencia, la agilidad y la prontitud, despejarán cualquier duda o suspicacia que pueda surgir de una labor comprometida y responsable, como la que se ha liderado en la actual problemática.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here