El contralor del departamento de Risaralda Álvaro Trujillo Mejia, entrega un pequeño balance de sus primeros 29 días frente a tan importante Entidad de control de Risaralda.

En el informe entregado, se resalta la alta atención que se le ha dado a cada una de las denuncias que día a día llega a su despacho desde cada una de las denuncias que llegan de cada uno de los municipios y entidades gubernamentales y a las que se le da la debida atención e investigación para esclarecerlas prontamente y hacer una lucha ardua contra la corrupción.

 

Entre las principales denuncias:

Presuntos sobre costos en la adquisición, compra de alimentos y/o ayudas humanitarias con destino a población vulnerable del departamento. Presunta falta de entrega de elementos de Bioseguridad para el personal asistencial en salud.

Principales peticiones:

Se recibieron de diferentes entidades del departamento la solicitud de acompañamiento por este ente de control, relacionadas con el seguimiento a las diferentes actividades que vienen desarrollando para atender las necesidades en el marco de la urgencia manifiesta.

Principales quejas:

Quejas relacionadas con presunta falta de calidad de las ayudas alimentarias que se están entregando a la población vulnerable.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here