Cabinas para atender a los quindianos
Un total de 150 cabinas de aislamiento para pacientes COVID-19. fueron entregadas a la red pública de hospitales en el departamento por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, luego de las gestiones para la consecución de este material por parte del mandatario ante la empresa mabe.

La recepción de estas ayudas fue hecha por parte de alcaldes y gerentes de los distintos centros hospitalarios quienes recibieron del mandatario y su secretaria de salud los elementos, al igual que caretas hechas con apoyo de empresarios y otros aditamentos que buscan garantizar la seguridad que tiene que observar el personal médico en la actual crisis.

Rubén Darío Londoño Londoño gerente del hospital San Juan de Dios
Las reacciones a la entrega fueron positivas, como en el caso de Rubén Darío Londoño Londoño gerente del hospital san Juan de Dios, quien manifestó su complacencia por las acciones que adelanta el gobierno departamental con el fin de apoyar a las instituciones hospitalarias regionales.
Ana Yulieth Díaz Ubaque la alcaldesa de Circasia
Por su parte la alcaldesa de Circasia, Ana Yulieth Díaz Ubaque reconoció el compromiso de la gobernación en cabeza del ejecutivo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y expresó que esta ha sido la constante dentro de la actual administración regional.
Voz,Ana Yulieth Díaz Ubaque, Alcaldesa de Cirscasia
Juan Camilo Pinzón Cuervo alcalde de Pijao
A su turno Juan Camilo Pinzón Cuervo burgomaestre de Pijao, calificó como importantes los apoyos de la gobernación que desde el primer momento en que fue declarada la pandemia, ha estado presta y dispuesta a trabajar de manera conjunta y articulada con todos los municipios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here