• El mandatario municipal presentó una revista digital con los logros de su administración hasta la fecha. 

Dosquebradas, 28 de abril de 2020. Con el propósito de reafirmar su compromiso fortaleciendo los vínculos con los ciudadanos de Dosquebradas y dando cumplimiento a las directrices del Ministerio de Salud y Protección Social, el alcalde Diego Ramos socializó a través de las redes sociales el informe de rendición de cuentas de los 100 primeros días de la Administración “Empresa de Todos”.

“Quiero mantener un diálogo permanente utilizando los diferentes medios digitales para contarles cómo venimos cumpliendo con nuestro programa de gobierno y cómo nos proyectamos con la construcción de nuestro Plan de Desarrollo” comentó el burgomaestre.

De igual manera el mandatario local explicó que “este informe también aborda la emergencia sanitaria con la presencia del Covid-19, para lo cual hemos reforzado las acciones con el fin de atender la situación social, económica y ambiental”. Así mismo, el Alcalde de Dosquebradas señaló que está “ejecutando un plan de acción específico para esta situación en el marco de la calamidad pública, decretada por el Municipio desde el pasado 16 de marzo de 2020”.

En la página web del Municipio www.dosquebradas.gov.co se encuentra publicado el informe ejecutivo de los 100 primeros días de gobierno del alcalde Diego Ramos Castaño. Adicionalmente, a través del link https://www.flipsnack.com/CristFore/rendici-n-de-cuentas-100-d-as-empresa-de-todos-fhkig3mko.html se puede acceder a la revista digital.

Dato de Interés

Las inquietudes expresadas por la ciudadanía a través del link que estuvo habilitado en la página web del municipio días previos a la rendición de cuentas serán contestadas vía correo electrónico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here