The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma
Secretarìa de Infraestructura y Fondo de Vivienda activan protocolos para iniciar obras 
De esta manera lo anunció el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas al referirse al cumplimiento de la directriz nacional de activar los sectores de la construcción y las manufacturas en la época de pandemia.

En lo que respecta a otras obras, desde la gobernación del Quindío el mandatario anunció que este lunes 27 de abril el gobierno del Quindío se prepara para el inicio de las acciones en lo que tiene que ver con adopción de los protocoles exigidos de cara al reinicio de las mismas.

Explicó que, de manera particular desde la Secretaría de Infraestructura y el Fondo de Vivienda, se realizará la implementación de acciones para acoger los protocolos de bioseguridad exigidos por el gobierno nacional, los cuales deberán ser presentados para revisión y aprobación por la Secretaría de Salud y la ARL correspondiente.  Finalmente, quien define si autoriza el inicio de trabajos es la respectiva alcaldía municipal.

Una vez se surta este procedimiento, el paso a seguir será el de socializar con los contratistas e interventores dichos protocolos para que ellos los acojan y pongan en marcha con un seguimiento exhaustivo a cada uno de los pasos establecidos.

Dentro de las obras susceptibles de reinició, se encuentran 7 frentes de trabajo en la zona cordillerana Vía Pijao – Córdoba, sectores Carniceros y Tarapacá. Así mismo las labores para terminar los procesos de entrega de los planes habitacionales Villa Flor y Ziruma; al igual que pavimentos en vías urbanas de Circasia y La Tebaida

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here