“El pobre está acostumbrado a aguantar hambre, por un mes no se va a morir”: filtran chats de concejales

0
479

ABRIL 27, 2020

Por: Lina Maria Rodriguez Hernández

Según información revelada por Noticias Uno, se trata de los concejales Santiago Miguel Pérez y Andres Felipe Negrete del Centro Democrático en Montería y de Luis Carlos López, concejal del movimiento Indígena AICO, quienes habían armado un supuesto plan por chat para poner presión al alcalde de falsificar informacion acerca de los reportes de los resultados del COVID-19, y de esta manera lucrarse con el contrato para la entrega de mercados.

También le puede interesar: En imágenes: ciudadanos chinos en Medellín donan mercados en barrios populares de la ciudad

En los chats se revela como pretendían quedarse con parte de lo producido en un contrato de la Alcaldía para la adquisición de mercados para la población vulnerable“.

En los mensajes se evidencia como se burlan y denigran a la población vulnerable: “el pobre está acostumbrado a aguantar hambre, por un mes no se va a morir. Uno tiene que recio recuperar la inversión de la campaña como sea“, se lee en uno de los mensajes.

La denuncia la hizo el periodista Mauricio Cartilla, quien afirmó que todo es real. Sin embargo, el concejal del AICO se pronunció e interpuso una denuncia penal contra el periodista aludiendo que todo es un montaje y que es completamente falso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here