• A través del canal de YouTube Comunicaciones Dosquebradas se encuentra disponible el registro de la jornada.

Dosquebradas, 26 de abril de 2020Siguiendo los lineamientos establecidos en la circular 21 del Ministerio del Interior, como medida para la prevención de la propagación del Covid-19 y en concordancia con el artículo 22 de la Ley 1909 de 2018, se realizó la rendición de cuentas virtual del Plan Plurianual de Inversiones, componente financiero del Plan de Desarrollo “Empresa de Todos” 2020 – 2023, dirigido a los dosquebradenses.

“Realizamos la audiencia pública para que la ciudadanía conozca los recursos de inversión proyectados en el marco de los planes plurianuales. Esto como mecanismo de transparencia y eficiencia presupuestal” indicó el Alcalde Diego Ramos Castaño.

Por su parte, la secretaria de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón, manifestó que “esta rendición de cuentas, además de ser un proceso de transparencia, es un factor de gobernanza donde la interacción entre el gobierno municipal y los diferentes actores estratégicos son la clave para dar soluciones sociopolíticas acertadas, facilitando la reflexión en el proceso de planificación”.

De igual manera, la titular de Planeación destacó que esta jornada fue posible gracias a un esfuerzo conjunto con la Secretaría de Hacienda, las Asesoría de Control Interno de Gestión, Prensa y Comunicaciones y la Dirección de Tecnologías de la Información.

Dato de Interés

En la plataforma web plandesarrollo.dosquebradas.gov.co se encuentra publicado el formulario de evaluación de la rendición de cuentas del Plan Plurianual de Inversiones 2020 – 2023. En este sentido, la ciudadanía podrá remitir sus inquietudes a pdmdosquebradas2020@gmail.com y estas serán contestadas en el término dispuesto por la normatividad vigente.

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here