[slide-anything id=’2674′]

 

Miércoles, Abril 22, 2020 – 10:51

La Policía del municipio de Mosquera (Cundinamarca) capturó en las últimas horas a un hombre acusado de haber matado con un cuchillo a ‘Canela’, una perra de raza pitbull, en hechos que despertaron la ira de los habitantes de esta población.

El agresor, judicializado por el delito de maltrato animal, fue identificado como William Orlando Galvis, de 31 años, quien ultimó a la que era su mascota en zona residencial del barrio El Trébol de este municipio, cercano a Bogotá.

Y es que según versiones de los lugareños, Galvis le habría propinado más de 20 puñaladas a la canina, quien producto de las graves lesiones murió. Los alaridos del animal alertaron a los lugareños, quien procedieron a llamar a los uniformados, quienes presenciaron la macabra escena.

“Rechazo total. Lastimosamente en nuestro municipio se presentó un caso repudiable de maltrato animal. La administración municipal reitera su completo rechazo hacia este tipo de conductas”, dijo la Alcaldía de esta población cundinamarquesa en sus redes sociales.

Alcaldía de Mosquera@AlcMosquera

❌Rechazó total❌ Lastimosamente en nuestro municipio se presentó un caso repudiable de maltrato animal, en el que un hombre hirió de muerte y con arma blanca a una canina de raza pitbull.
La administración municipal reitera su completo rechazo hacia este tipo de conductas.

View image on Twitter
35 people are talking about this

“Declaramos que bajo ninguna circunstancia toleramos actos de maltrato hacia los animales y estaremos atentos para que se imparta justicia sobre este caso”, agregó el alcalde del municipio, Gian Carlo Gerometta.

Este caso también ameritó el pronunciamiento del gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, quien dijo que habrá tolerancia cero contra los maltratadores de animales. Menos en su pueblo natal, del cual también fue alcalde.

“¡En Cundinamarca no toleramos el maltrato animal! Hoy la Policía de Mosquera capturó a este hombre que violentó con arma blanca a Canela, una canina de raza pitbull. En este momento se desarrollan las labores de judicialización del caso”, indicó García.

Nicolás García Bustos@nicolasgarciab

¡En Cundinamarca no toleramos el maltrato animal! Hoy la Policía de Mosquera capturó a este hombre que violentó con arma blanca a Canela, una canina de raza pitbull. En este momento se desarrollan las labores de judicialización del caso. @PoliciaCmarca

View image on Twitter

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here