Miércoles, Abril 15, 2020 – 20:19

Una mujer de aproximadamente 25 años murió en la tarde del martes en una de Las calles del barrio Buenos Aires, en la localidad de San Cristobal de Bogotá, cuando hacía poco había realizado la compra de unos víveres en uno tienda de abarrotes de la zona.

La fémina quedó tendida sobre la acera de la larga avenida, aferrada de una bolsa que contenía un pequeño mercado.

Las versiones de las autoridades apuntan a que la dama, luego de haber efectuado varios quehaceres en su hogar, se dirigió a su habitación, se peinó su cabello, se colocó su tapabocas y sigilosamente salió al supermercado. Aprovechando la norma del pico y género que autorizaba la salida de las mujeres.

Luego de llegar al negocio esperó unos minutos. Posteriormente ingresó e hizo sus compras. Al terminar pagó, salió y se dirigió a su hogar, sin siquiera imaginar que la muerte estaba muy cerca de llevarse su alma.

La hoy occisa avanzó unos cuantos metros cuando, de un momento a otro, se desgonzó y murió de forma extraña. Su delicado cuerpo quedó tendido en el asfalto, acompañada de los rayos del sol.

Vecinos que se dieron cuenta de su deceso, dieron aviso a las autoridades pero nadie apareció. Solo 10 horas después llegaron efectivos a hacer el levantamiento del cadáver, cuando el manto de la noche la cubría.

Agentes del CTI de la Fiscalía hicieron la inspección del cuerpo ante la mirada de los pocos curiosos. El cuerpo se encuentra en Medicina Legal, donde los forenses realizarán las investigaciones al respecto para determinar si se trató de un caso de COVID-19.

Con la información de Gatonoticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here