Martes, Abril 14, 2020 – 14:59

Un hecho sinistreo se registró en las últimas horas en San Agustín (Huila), cuando un hombre atacó a machete a su propia madre, de 53 años, que por poco le genera la muerte.

De acuerdo con el reporte dado por el Comandante de Policía de Pitalito, coronel Jovanni Cepeda, la denuncia sobre este espeluznante suceso la conocieron vía telefónica, cuando les informaron de una riña en el barrio Las Américas del municipio arqueológico.

El capturado fue identificado como José Leonardo García Daza, de 33 años, quien al parecer intimidó a varios miembros de su familia con un machete. Su progenitora, al tratar de calmarlo, fue lesionada en su brazo derecho.

El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades en una Unidad de Reacción Inmediata y presentado ante un juez, quien le endilgó los delitos de violencia intrafamiliar, violencia contra servidor público y violación a medida sanitaria, por la emergencia del COVID-19.

Posteriormente García Daza fue trasladado a la cárcel de Pitalito, al recibir medida de aseguramiento intramural. Por su parte, su madre se recupera de la grave herida en un centro médico, por fortuna fuera de todo peligro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here