Según algunas versiones de testigos, el hombre fue descubierto robando en un barrio de la capital del Atlántico.

Jueves, Abril 2, 2020 – 08:57

Un extraño hecho se habría presentado esta semana en Barranquilla, donde la Policía capturó a un sujeto que fue descubierto por la comunidad robando, pero para evitar ser judicializado por los oficiales, decidió bañarse en su propio excremento.

La denuncia fue hecha en las redes sociales, donde se muestra en fotos al hombre, quien estaba en el suelo de una casa del barrio Carrizal, al suroccidente de la capital del Atlántico, como informó el medio digital ‘El Pregonar’.

CVnoticias@CVnoticiastv

Para evitar ser capturado, un presunto ladrón en el barrio Carrizal de Barranquilla, defecó, luego se esparció el excremento por varias partes de su cuerpo, y al parecer lo habría consumido. Hasta el lugar, llegaron patrullas de la Policía Metropolitana para lograr su aprehensión

View image on TwitterView image on Twitter
436 people are talking about this

La página web aseguró que el sujeto, con el objetivo de que no fuera llevado por la Policía, decidió defecar frente a ellos y usar sus heces fecales para bañarse con ellas en el cuerpo, además que se dice que también las comió, pero eso no está confirmado.

Las fotos que se mostraron en redes sociales muestran al sospechoso con las manos y cabeza embarradas con su excremento, mientras se encontraba en el piso a la espera que las patrullas lo llevaran a la URI más cercana en la ciudad.

Por el momento, no se conoce más información del señalado ladrón y tampoco un pronunciamiento de la Policía sobre lo que pasó exactamente, pero en internet muchos usuarios mostraron sus mensajes de desagrado y rechazo por este extraño hecho, el cual también ha significado un acto calificado como “asqueroso” contra las autoridades.

 

 

Fotos cortesía de CVNoticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here