• Ante la calamidad presentada por la pandemia del COVID-19, la gobernación ha implementado 5 frentes sociales para ayudar a la población risaraldense.

Pereira, marzo 30 de 2020

Leidy Mar Quintero, es una de las 4 mil beneficiadas de las ayudas alimentarias que la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ha brindado durante el periodo que ha transcurrido de aislamiento.

Leidy Mar, una venezolana vendedora ambulante que se gana de vida vendiendo tintos en el centro de la ciudad de Pereira agradece al gobernador Víctor Manuel Tamayo por el apoyo, “tengo una bebé de dos meses, estaba muy angustiada porque la leche se le estaba acabando, hice la solicitud a la Gobernación y hasta la puerta de mi casa llegó, no solo la leche sino alimentos para toda la familia, porque además vivo con mis padres que son adultos mayores, una tía, mis hermanos y otro niño, le doy gracias al gobernador porque es un hombre de buen corazón y si Dios lo puse ahí es por algo”, expreso la beneficiaria.

Estas y otras solicitudes que han llegado a través de los canales de comunicación de la Gobernación han sido evacuados priorizando adultos mayores, menores de edad y personas en condición de discapacidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here