Inician las donaciones en dinero para la campaña ‘Yo te ayudo’. Alcalde de Armenia dona el 100% de su sueldo de marzo

0
223
Gabinete, demás servidores y el Club Rotario Armenia también aportan a la emergencia.
El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, donará su salario completo del mes de marzo para aportar a la campaña ‘Yo te ayudo’, con la que el gobierno municipal de Armenia busca atender las necesidades principalmente de alimentación de los habitantes de la ciudad más afectados por el confinamiento, es decir, de quienes dependían de un ingreso diario o perdieron su empleo por el aislamiento obligatorio para prevenir el contagio y expansión del COVID-19.

Para ello se habilitó la cuenta corriente número 031207947 del Banco de Occidente, a donde todos pueden donar a través de sus canales virtuales y demás que disponga la entidad bancaria. Esta campaña estará coordinada por el Club Rotario de Armenia, entidad sin ánimo de lucro que también se unió con la donación de cinco millones de pesos.

A esta campaña solidaria también se unieron los miembros del gabinete con el 10% de sus salarios, así como funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Armenia que de manera voluntaria aportarán un porcentaje de sus ingresos para atender a todos aquellos que lo necesiten, demostrando así que la solidaridad es el valor que más representa a los cuyabros, quienes nunca se han dejado vencer y han hecho de la ciudad un verdadero milagro.

Diferentes profesionales, voluntarios, miembros de equipos de emergencias, animalistas y demás ciudadanos se han unido a esta causa con su trabajo no remunerado, con donaciones en dinero y en especie para que todos puedan permanecer protegidos y en sus casas hasta que pase la emergencia.

Todas las personas que quieran aportar de cualquier manera a esta campaña pueden escribir al correo electrónico yoteayudo@armenia.gov.co e indicar sus datos personales, el tipo de ayuda que pueden brindar y un número telefónico de contacto. Todos debemos guardar distancia, pero juntos saldremos adelante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here