Alcaldía de Armenia lanza #YoMeDivierto, estrategia de contenidos virtuales

0
207
Diferentes opciones deportivas, culturales y de carácter social integran la oferta virtual para la ciudadanía, encaminada a instar  a las personas a distraerse sanamente durante este tiempo de cuarentena. Bajo la estrategia #YoMeDivierto,  CorpoCultura, IMDERA y la Secretaría de Desarrollo Social se articulan en un trabajo que se hace realidad a partir de hoy por parte de la Administración Pa’Todos, en el marco del Festival Virtual de las Artes que conmemora el Día Internacional del Teatro.

Así lo indicó la Directora de la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Armenia, Diana Marcela Rodríguez Herrera, al socializar esta iniciativa. Con la puesta en marcha de una Programación virtual, a través de las redes sociales institucionales, tiene el interés de motivar a las familias, reunidas en casa, en especial a los adultos mayores y niñez, a tomar parte de una serie de actividades de entretenimiento, recreación, deporte y aprendizaje.

En sus pantallas tendrán la programación social, cultural y deportiva de Armenia
Indicó que entre semana, se contará desde Corpocultura con  publicaciones y videos de todas las áreas artísticas, en un esfuerzo grande para que se siga el arte y la cultura desde los hogares. En cuanto a la recreación y deporte explicó que se tienen programadas rutinas diarias de ejercicios, rumbaeróbica, entre otros. En lo social, se cuenta con videos de salud y recetas.

Puntualizó que para los fines de semana, será posible conectarse en vivo con artistas reconocidos y deportistas de alto rendimiento en una conversación y rutinas personalizadas con estas personas en el marco de la estrategia #YoMeDivierto.

Además, se refirió a la oferta de libros que desde la Biblioteca Pública Municipal de Armenia se suma a #YoMeQuedo e invita a “leer un buen libro mientras cuidas de ti y tu familia”. Se trata de saber la oferta disponible de textos de literatura para toda la familia, comunicándose con el whatsapp 315 3352773 y conocer los títulos disponibles, para que los lleven a casa.

Se espera la participación de los armenios en esta estrategia creada por la administración municipal en cabeza del Alcalde José Manuel Ríos Morales, en busca de promover actividades para que las familias puedan realizar en sus casas, durante este tiempo de aislamiento en prevención de contagio de COVID-19.
Previous articleOPERATIVO DE CONTROL EN EL SISTEMA DE TRANSPORTE MASIVO DE PEREIRA
Next articleEN PEREIRA HAY SUFICIENTES ALIMENTOS PARA GARANTIZAR EL ABASTECIMIENTO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here