Sicarios asesinaron con seis disparos al ‘Ángel de la Muerte’ 

0
284
La víctima era investigada por un triple homicidio ocurrido el año pasado en el sector de La Ladrillera.

Sábado, Marzo 21, 2020 – 17:33

De acuerdo con las autoridades, ‘El Ángel de la Muerte’, como de forma paradójica era conocido Ronald Ramírez, de 34 años, salió de un bar a bordo de una motocicleta Yamaha BWS, de color blanco con negro. A Ramírez lo habrían llevado de ‘gancho ciego’ hasta este solitario corredor vial, después de departir por menos de media hora en un establecimiento comercial de la carrera 17 con calle 57 del barrio Ricaurte.

Cuando llegó a la parte posterior del conjunto Marsella Real, en la Ciudadela Real de Minas, el trayecto fue interrumpido por dos tipos en una tercera moto. Se investigan si le seguían el paso o lo esperaban en ese lugar. El crimen se cometió cuando sacaron una pistola y le propinaron seis disparos, uno en la cabeza que le atravesó el casco y cinco más en el tórax. Su cuerpo quedó bocarriba, entre el andén y la carretera.

Los detonaciones sacaron de inmediato alertaron a los residentes de los conjuntos, confinados en sus domicilios como medida de protección frente al Coronavirus. Para cuando llegó la Policía Ronald había fallecido. Los presuntos delincuentes huyeron, al parecer, en una moto de alto cilindraje.

Primeras hipótesis

Aunque las causas de este crimen son materia de investigación, agentes judiciales tienen como hipótesis inicial un ajuste de cuentas por temas de microtráfico. Y es que la víctima tenía anotaciones por homicidio, lesiones personales, amenazas, extorsión y daño en bien ajeno.

Como si esto fuera poco, también se conoció que al llamado ‘Ángel de la Muerte’ le seguían el rastro por un triple homicidio registrado en el sector de La Ladrillera, entre los barrios Marianela, en Girón, y Brisas del Paraíso, sur de Bucaramanga, el 22 de marzo del año pasado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here