El implicado en el hecho fue capturado e imputado por tentativa de feminicidio en Floridablanca.

Lunes, Marzo 23, 2020 – 13:10

Un hecho sangriento generó conmoción en el barrio Villabel en Floridablanca, luego de que un hombre agrediera a puñal a su mamá y a su hermana en condición de discapacidad.

Diego Fernando, quien padece de esquizofrenia, agredió a su mamá Gladys Paipa en múltiples oportunidades en la cabeza y el cuello. Una de las puñaladas le afectó la yugular y otra la tráquea.

Al escuchar los gritos de auxilio de su madre, Laura Cristina Rincón, quien es invidente, corrió a tratar de auxiliarla pero a cambio también fue apuñalada en la cabeza, el cuello, los hombros y un brazo.

La joven logró liberarse de los ataques de su hermano mayor y corrió a un apartamento vecino en busca de auxilio.

Judicializado

Luego del ataque, los vecinos pidieron la presencia de la Policía y una patrulla llegó en minutos, encontraron a Gladys tendida en el suelo y herida de gravedad, mientras que Diego al verlos se ocultó en una habitación.

En pocos minutos lograron hacer que saliera para capturarlo mientras las dos mujeres fueron trasladadas en una patrulla hasta la Clínica Foscal, en donde ambas tuvieron que ser reanimadas debido a la complejidad de las heridas.

Ayer en la tarde Rincón Paipa fue presentado ante una Juez de Control de Garantías, en las audiencias la Fiscalía le imputó cargos y posteriormente se decidía si lo enviaban a prisión.

La defensa del procesado presentó una historia clínica psiquiátrica en donde evidenciaba la esquizofrenia que padece.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here