Gobernador del departamento insiste en que los quindianos nos quedemos en casa

0
130
Quedarnos en nuestros hogares es la recomendación del gobernador 
De esta manera invitó Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas a todos los habitantes del Quindío para practicar el aislamiento social luego de la confusión generalizada que generó el Decreto presidencial 418 de 2020.
Sobre el particular, desde la Presidencia de la Federación Nacional de Departamentos -FND-, se anunció que la medida de Toque de Queda adoptada para las localidades de manera conjunta entre gobernadores y alcaldes, tiene vigencia en la noche del miércoles 18 de marzo.

Para mañana, en concordancia con el Decreto Presidencial conocido en la tarde de este mismo miércoles, la señalada medida será coordinada con la Presidencia de la República, de acuerdo con lo manifestado a la Federación de Departamentos por la Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen.

Desde el Quindío el mandatario regional Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, anunció que por tal motivo mañana jueves 19 de marzo desde las primeras horas del día, estarán los gobernadores en contacto con la presidencia para analizar y ajustar el tema del Toque de Queda en localidades del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here