Cayó alias ‘Gallo’, capturado por presunto homicidio en San Miguel, Girardot

0
321
Según el reporte oficial, el hombre de 22 años fue detenido en plena vía pública del municipio.

Martes, Marzo 17, 2020 – 14:54

Según fuentes oficiales, en las últimas horas capturaron a un hombre que estaba prófugo de la justicia. Los hechos ocurrieron sobre calle 14, en plena vía pública de Girardot en donde las patrullas del cuadrante de manera sorpresiva iniciaron una intervención el sector, uno de los de mayor afluencia de personas por lo que fue escogido para verificar los antecedentes de los transeúntes.

Sospechoso

Cuando realizaban este procedimiento, un hombre que estaba en el lugar al parecer no estuvo muy de acuerdo con la llegada de las autoridades y, de manera sigilosa, pensaba escapar del lugar camuflándose en medio de las personas que transitaban por allí. Su actuar sospechoso lo delató, por lo que las autoridades lo interceptaron, lo requisaron y no le encontraron ningún arma. Sin embargo, todo cambió cuando uno de los uniformados le pidió la cédula y al verificar en la base de datos se llevaron una gran sorpresa, pues el hombre tenía una orden de captura por el presunto delito de homicidio.

Judicialización

El sujeto fue identificado como Nicolás Reyes León, de 22 años, quien según las autoridades es conocido en el mundo delictivo como alias ‘Gallo’, residente en el barrio Bocas de Bogotá, quien después de conocer sus derechos fue trasladado y puesto en custodia de la Fiscalía, por lo que la situación judicial del hombre será definida en los próximos días.

Intervenciones de la Policía

Por su parte, la Policía señaló que estos resultados obedecen al trabajo que adelantan para combatir la delincuencia en Girardot, con base en las denuncias de la comunidad. Por esta razón, los uniformados señalaron que “continuaremos trabajando para fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana. Los uniformados del municipio vienen adelantando diferentes planes de registro y control en la localidad, en lugares que han sido plenamente identificados como puntos críticos, donde el índice de inseguridad es más alto que en otros sectores”.

De otra parte, la comunidad comentó que para lograr que de verdad la delincuencia tenga freno, se requiere más presencia y constancia de los uniformados, pues la mayoría de los girardoteños sienten que han aumentado los robos en la ciudad por lo que solicitaron que los patrullajes sean incrementados.

Redacción Extra Girardot

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here