El alcalde José Manuel Ríos Morales, respondió al llamado hecho por las autoridades nacionales para seguir reportando los avances y las medidas tomadas en cada región para frenar la propagación del COVID-19.

El mandatario local estuvo en la Sala de Crisis Municipal participando en la teleconferencia a través de la cual la Alta Consejería para las Regiones, el Ministerio de Salud y Protección Social, Ministerio del Interior, Ministerio de Justicia y del Derecho y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, así como de Migración Colombia, respondieron las dudas de los mandatarios en relación con las medidas vigentes para preservar la salud de los colombianos.

“Básicamente lo que se hizo fue un análisis de las medidas que se han tomado a nivel oficial por parte de los alcaldes y debemos fortalecer estas acciones para disminuir o contener la infección”.

La videoconferencia contó, además con la participación de todos los gobernadores y los alcaldes de ciudades capitales, así como los líderes de la Gestión del Riesgo de Desastres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here