Atroz: Tenía un trapo en la boca, Mujer de 62 años hallada muerta en Soledad, Atlántico

0
210
Los principales sospechosos de su muerte son una pareja integrada por una santandereana y un venezolano.

Domingo, Marzo 15, 2020 – 18:54

Un macabro suceso tuvo lugar en las últimas horas en Soledad (Atlántico), en donde fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de una mujer de 64 años edad, amordazada y con múltiples golpes en el cuerpo, a la que le robaron sus pertenencias.

Según relato de sus vecinos, del barrio Salamanca del municipio soledeño, la última vez que vieron con vida a María Victoria Obregón como fue identificada la víctima, sucedió el pasado miércoles. Desde entonces no tuvieron más noticias de la occisa, y solo fue por el fuerte olor del cuerpo en degradación que se percataron de que algo extraño había sucedido.

La mujer fue hallada en el último cuarto de la vivienda con evidentes signos de tortura. Los principales sospechosos de su muerte son una pareja integrada por una santandereana y un ciudadano de nacionalidad venezolana, quienes vivieron en el inmueble en alquiler, como solía arrendar cuartos la difunta a quienes lo necesitaban.

En la inspección de la casa, la Policía Metropolitana de Barranquilla, notó que hacían falta elementos como su teléfono celular, un computador y un televisor, que según sus hijos tenía en su residencia. En principio se pensó que era un robo perpetuado por extraños, pero lo raro fue que a sus inquilinos no se les volvió a ver.

Ortegón gozaba del cariño de sus vecinos por su actitud alegre. Tanto así que para el más reciente Carnaval fue escogida como la reina del grupo de adultos mayores, que participa de forma activa en esta festividad. Sin embargo, su buena voluntad de ayudar a los demás esta vez la llevó a la muerte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here