Gobernador representante ante el Consejo Nacional de Discapacidad

0
110
Pereira, marzo 13 de 2020.El Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, fue designado como representante de la Federación Nacional de Departamentos ante el Consejo Nacional de Discapacidad.

Dicha elección al mandatario risaraldense, fue ratificada por Carlos Camargo Assis, director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, a través de oficio dirigido a Juan Pablo Uribe Restrepo, Ministro de Salud y Protección Social.

En el documento enviado al titular de la cartera de salud en el Gobierno Nacional, se explica que el Gobernador de Risaralda, fue escogido durante la Asamblea General de Gobernadores en la sesión ordinaria 109, que se realizó el pasado 21 de febrero de 2020.

“Siempre he estado comprometido con la población discapacitada y hacer parte del Consejo Nacional de Discapacidad, me permitirá conocer de primera mano las necesidades y propuestas, de un grupo amplio de colombianos y que en Risaralda según el Dane entre el 2 y 3% de la población tiene algún tipo de discapacidad”, puntualizó Victor Manuel Tamayo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here