Pasillo interno en las nuevas instalaciones del hospital municipal de Circasia

Ana Yulieth Díaz Ubaque alcaldesa de la localidad anunció que luego del acto oficial en el cual su administración recibió la estructura del nuevo hospital municipal, se dio inicio al proceso de gestión ante el Ministerio de Salud del proyecto para la dotación y acondicionamiento de la infraestructura médica en el lugar.

Señaló que dicho proyecto, cuantificado en poco mas de 1.300 millones de pesos, está destinado a la adquisición de equipos biomédicos. Desde la cartera nacional de salud fue devuelta la propuesta inicialmente para ajustes que en la actualidad se llevan a cabo y posterior a ello, se volverá a radicar el documento. Desde alcaldía y gobernación se adelantan los contactos del caso para lograr que esta iniciativa sea aprobada en el menor tiempo posible para beneficio de la salud en la región.

La burgomaestre explicó que en los actuales momentos se adelantan los trámites administrativos y legales para hacer entrega de la nueva estructura a la gerente actual del hospital San Vicente de Paul, el cual una vez se legalice el traspaso, iniciará el traslado y la atención a usuarios en las modernas instalaciones con el equipamiento que en la actualidad está habilitado en el sitio donde presta sus servicios.  Mientras tanto, se dará continuidad a las gestiones antes referidas para que la dotación llegue en el menor tiempo posible.

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here