• El gobernador de Risaralda adelanta gestiones con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para aumentar la cobertura de las diferentes modalidades de seguridad alimentaria a los lugares más vulnerables del departamento.

Pereira, marzo 04 de 2020.

Una de las grandes apuestas del Gobernador Victor Manuel Tamayo es contribuir a la seguridad alimentaria de los risaraldenses, razón por la cual viene adelantando gestiones con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para llevar las diferentes modalidades de nutrición a la población risaraldense.

“Celebro enormemente la disposición de Bienestar Familiar frente a los requerimientos que le hemos hecho, esto en el entendido que este es un Gobierno muy social y que pretende apostarle a la seguridad alimentaria” mencionó Victor Manuel Tamayo Vargas, Gobernador de Risaralda al finalizar la reunión.

Por su parte la directora Regional ICBF María Cecilia Ramírez destacó el interés del primer mandatario de los risaraldenses y dispuso a su equipo de trabajo para hacer los ajustes necesarios y empezar a operar lo antes posible.

“Conocer las solicitudes del Gobernador es escuchar la voz de una persona con alta experiencia en campo, por eso hay un acuerdo de voluntades por parte de la institucionalidad para acoger las sugerencias del Gobernador y llevar a cabo las diferentes modalidades de seguridad alimentaria que tenemos” señaló María Cecilia Ramírez, Directora Regional ICBF.

De igual forma, la secretaría de Desarrollo Social Elizaberth Diosa y quien es la encargada de poner en marcha estos programas se refirió a la nueva alianza “el señor Gobernador ha sido muy enfático con sus programas sociales, 1000 Días Para Salvar el Mundo es una alternativa que presenta ICBF y con el cual podemos articularnos para tener una mejor cobertura en todo el departamento”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here