Gerente de Serviciudad presentó balance ante el Alcalde y la Junta Directiva

0
134

  • La empresa no tiene deuda pública, herramienta que permitirá el apalancamiento para nuevas inversiones estratégicas en este cuatrienio.

 

Dosquebradas 04 de marzo de 2020. Durante la primera Junta Directiva del año de la empresa Serviciudad presidida por el Alcalde Diego Ramos, se dio a conocer a los nuevos miembros el informe de gestión de la vigencia 2016- 2019 y la aprobación de los estados financieros de la entidad.

Dentro del informe socializado a la junta, el Gerente Fernando José Da Pena, expuso los proyectos estratégicos que se vienen ejecutando como son el macro proyecto que apunta a la ‘Autonomía Hídrica’ a través de la construcción de un nuevo Sistema Integral de Acueducto por un costo aproximado de 13.000 millones de pesos, lo que permitirá garantizar al municipio agua propia y el proyecto para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales- PTAR, que beneficiará principalmente a Pereira y Dosquebradas.

Los estados financieros que se aprobaron muestran los rendimientos y utilidades de la empresa por valor de $7.000 mil millones de pesos, donde yo creería que esto lo podemos enmarcar en el cuadro de histórico, una empresa que hoy está muy estable en el tema financiero, lo que nos garantiza seguir prestando un excelente servicio”, indico Fernando José Da Pena, gerente de Serviciudad.

El alcalde Diego Ramos resaltó el crecimiento de la empresa con más de 10 mil nuevos usuarios y sus estados financieros del año 2019, lo que permite hacer nuevas inversiones y fortalecimiento de los servicios públicos en aseo y agua potable para la ciudad. “En este orden quiero dar a conocer la aprobación de 4 nuevos puestos de trabajo para la planta de personal, así como la compra de un nuevo vehículo recolector  

para este año, y cada año vamos a comprar uno, es decir que en esta administración la proyección es comprar 4 o 5 vehículos nuevos porque a medida que crece la ciudad va a crecer el número de usuarios”, indicó el Alcalde Ramos.

Además  el gerente de Serviciudad, destacó que la empresa no tiene deuda pública, herramienta que permitirá el apalancamiento para nuevas inversiones estratégicas en este cuatrienio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here